Parque Nacional Madidi – Selva y Pampas

Bolivia cuenca del Amazonas es una de las mayores areas silvestres intactas del mundo. Los bosques tropicales, pantanos y humedales, sabanas atraves de los cuales fluyen rios grandes, junto con muchos pueblos pintorescos para hacer un viaje encantador. La gran abundancia de vida silvestre, incluyendo monos traviesos, caimanes, guacamayos y la anaconda, hace de esta experiencia inolvidable, que no se puede perder.

Zig Zag solo emplea guías Locales y Profesionales, que estan capacitados para respetar el medio ambiente y el ecosistema. los guias son a menudo de la selva y pampas y ellos demuestran un talento innato para observar la vida silvestre y poseen un impresionante repertorio de historias sobre el comportamiento animal, la historia y la cultura local.

Los Paseos por la selva y Pampa se pueden tomar por separado o combinados en un solo paquete. Somos flexibles y nos adaptamos a los viajes para usted.

JUNGLE TOUR

Programa de 5 días / 4 noches
Disponible todo el año

Día 1: La Paz – Rurrenabaque:
(55 minutos de vuelo) Vamos a organizar una transferencia para usted de su hostal en La Paz al aeropuerto de El Alto y luego desde el aeropuerto de Rurrenabaque que tendremos que tomar el autobús local a la oficina del operador donde se llenan los formularios para entrar en el Madidi Parque Nacional y recibir información acerca de su viaje al albergue. Se alojará en un hotel en el centro de la ciudad para que pueda relajarse y aclimatarse a Rurrenabaque.

Día 2: Rurrenabaque – Selva:
Salimos de Rurrenabaque a las 09:00 am y viajamos aguas arriba del río Beni durante aproximadamente 3 horas y media a nuestro Lodge “El Tacuaral”, situada dentro del Parque Nacional Madidi en la orilla del río Tuichi. Aquí el almuerzo será servido y tiene tiempo para relajarse en una hamaca. En la tarde exploramos algunos de los senderos del bosque que rodean la casa de campo, donde tenemos la oportunidad de encontrar algún tipo de fauna como diferentes especies de monos, venados, pecaríes, carpinchos y aves. Después de la cena vamos con nuestras linternas en una caminata guiada para apreciar los sonidos de la selva y observar la fauna nocturna. (B.L.D.)

Día 3: Jungle:
Por la mañana visitaremos el sector llamado caquiawara, la pizca de un amplio stock de loros y colpa de guacamayos en el interior del Parque Nacional Madidi. A partir de una plataforma de observación que ofrece una excelente vista de las oportunidades y de la foto, de loros y guacamayos que están llegando a comer la arcilla. Entonces volvemos a nuestro albergue para almorzar. Por la tarde, vamos a pescar en el río Tuichi o en un lago en el bosque lluvioso. Las especies que existen en esta zona son surubí pintado, pacú blanco, mamuri, surubí atigrado y sábalo. Como alternativa también podemos nadar en el río Tuichi o caminar de nuevo en la selva. (B.L.D.)

Día 4: Jungle – Rurrenabaque:
Vamos a realizar una caminata por la mañana, donde nuestro guía nos muestra los usos de algunas de las miles de especies de plantas, incluyendo remedios naturales del bosque para los resfriados, fiebre, cortes y otras enfermedades; luego, cuando estamos de vuelta al albergue hacemos algunas artesanías con las semillas colectadas durante nuestra caminata en la selva. Después de que tenemos el almuerzo y un tiempo para relajarse antes de regresar en barco a Rurrenabaque, donde llegamos sobre las 18:00 horas (BL)

Día 5: Rurrenabaque – La Paz:
Vuelo de regreso a La Paz.

Incluye:
        -2 Noches de Hotel en Rurrenabaque
-2 Noches Ecolodge en Pampas
– Barcos conformables
-4 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas
-Expediciones guiadas con guía nativo y bilingüe
– Agua mineral.
-Traslado aeropuerto de El Alto a cabo

No Incluido
        -Bebidas alcohólicas
– Boletos aéreos // tasas de aeropuerto
– Traslado al aeropuerto de El Alto
– Transfer desde aeropuerto Rurrenabaque
– Entrada al Parque Nacional Madidi (Bs.150 por persona)
– Otros no mencionados
-Propinas

PREGUNTE NUESTROS PRECIOS EN LÍNEA

Tacuarales LODGE

SELVA

El mundo de la naturaleza, aquí vienes y vivir experiencias nuevas e inolvidables Tacuaral Eco-Lodge, se encuentra a orillas del Tuichi RÍO y abre las puertas a uno de los circuitos turísticos del mundo más extraordinarios.
Al final todas estas emocionantes aventuras, nuestra Tacuaral ECO-LODGE le espera para el descanso merecido la paz y la tranquilidad del bosque.
ES cómodas cabañas pueden albergar hasta 20 personas y hay servicio de restaurante con la mejor comida tradicional de la región: la garantía de que su estancia en Bolivia y la experiencia que no querrá perderse.
-Construido con material ecológico de la zona
– Habitación doble, triples y múltiples
– Baños Compartidos
– Restaurante y cocina adaptada
–  agua hervida y Filtrada
– Iluminación con paneles solares
– personal de confianza

PAMPAS TOURS

Programa de 3 días / 2 noches
Disponible todo el año

Día 1: La Paz – Rurrenabaque:
(55 minutos de vuelo) vamos a organizar una transferencia para usted de su hostal en La Paz al aeropuerto de El Alto y luego desde el aeropuerto de Rurrenabaque que tendremos que tomar el autobús local a la oficina del operador donde obtendrá toda la información acerca de su viaje a el Ecolodge. Se alojará en un hotel en el centro de la ciudad para que pueda relajarse y aclimatarse a Rurrenabaque.

Día 2: Rurrenabaque – Pampas:
Salida desde Rurrenabaque por jeeps 4×4 a las 09:00 am para conducir al noreste por aproximadamente 3 horas y media a Caracol Lodge, cerca del río Yacuma. Almuerzo y por la tarde se abordará piraguas en el río Yacuma y viaje por el río en busca de delfines, monos, capibaras, tortugas y una gran variedad de aves de halcones a garzas y guacamayas. Retorno al albergue y cena. (L.D).

Día 3: Pampas:
Después del desayuno, usted recibirá en su canoa de nuevo y viajar en el río Yacuma para encontrar un lugar para comenzar a caminar en las sabanas para buscar la serpiente más grande del mundo “, la anaconda”. Si tienes suerte, encontrarás uno para observar de cerca. En su regreso al lodge para el almuerzo, tal vez usted puede observar delfines más rosados, tortugas y capibaras. Después de un corto paseo para ver ñandúes, osos hormigueros y monos; es opcional para tomar un paseo nocturno en bote para observar caimanes y otra nocturna. (B.L.D).

Día 4: Pampas – Rurrenabaque:
El desayuno y en su último día en que tienen la oportunidad de ver la vida silvestre antes de que su vuelta a Rurrenabaque. Llegada a Rurrenabaque a las 18:00 pm (B.L.).

Día 5: Rurrenabaque – La Paz:
Vuelo de regreso a La Paz.

Incluye:
       – 2 Noches de alojamiento en Rurrenabaque
-2 noches de alojamiento en Pampas
-4WD Transporte y barcos confortables
-4 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas
– Expediciones guiadas con guía nativo y bilingüe
– Agua mineral.
– Traslado aeropuerto de El Alto

No Incluido
        -Bebidas alcohólicas
-Traslado al aeropuerto de El Alto
– Transfer de Rurrenabaque a Aeropuerto
-Boletos aéreos // tasas de aeropuerto
-Pampas Precio de la entrada (Bs.150 por persona)
– Otros no mencionados
– Propinas

PREGUNTE NUESTROS PRECIOS EN LÍNEA

CARACOLES ECO-LODGE

PAMPAS

El mejor lugar para venir en estrecho contacto con la naturaleza en la Pampa, es CARACOLES ECO-LODGE en las orillas de los arroyos y humedales Yacuma RIVER están llenos de atracciones para el turismo de aventura sedutive mundo.
Al final de cada día en la Pampa del CARACOLES ECO-LODGE le espera con confortables cabañas que pueden albergar hasta 26 personas. El albergue está equipado con todo lo necesario para que su estancia sea especial e inolvidable.
-Construido con material ecológico de la zona
– Habitación doble, triples y múltiples
– Baños Compartidos
-Restaurante y cocina adaptada
– Filtrada y agua hervida
– Iluminación con paneles solares
– personal de confianza

Cosas para llevar (Pampas y Selva):

Esencial

-Tops de algodón de manga larga
– Pantalones largos de algodón
-Pantalones cortos
-Camiseta
-Suéter de lana
-Rompevientos
-Botas de Senderismo
-Sandalias / chanclas
-Ropa interior / ropa de noche
-Ropa casual para Rurrenabaque
-Protector solar de factor alto
-Repelente de insectos (alto contenido de DEET)
-Linterna
-Gafas de sol
-Fotocopia del pasaporte
-Botella de agua

Opcional

-Binoculares
-las zapatillas de deporte
-Cámara
-Cuchillo De Bolsillo
-Bolsa de plastico
-Encendedor
– Traje de baño
-Mosquitero
-Champú ecológico / jabón

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *